Areas Verdes


Cuenta con una superficie de 3 hás. de áreas verdes, con salida al río autóctono de la zona de Vilches, árboles nativos, ornamentado con hortencias, rosas... etc.
Para quienes gustan del deporte o la vida sana, contamos con multicanchas de voleiball y babyfootball.
Todos los lugares nos invitan a recorrerlos haciendo agradables caminatas, durante varias horas y en diferentes lugares dentro y fuera del complejo.
Nuestra familia está segura bajo un estricto control del sector que cuenta con cierres de mallas y canales entubados, dejando tranquilos a nuestros clientes en la privacidad y seguridad del complejo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, y sus rejas llegan hasta pocos metros del rio, una infracción principalmente a las normas del código civil, precisamente porque los rios son bienes de uso público. Y aunque Constitucionalmente pugne con el derecho de propiedad; debe respetarse las medidas que exije la ley entorno a la distancia del rio, y auxiliarse de una servidumbre para el libre acceso al rio; de esa forma no estaría en pugna el derecho de propiedad que establece el código civil en el 580, y la Constitución Política de 1980 en su artículo 19 °24.... y contra de las normas referentes a los bienes de uso público..
Pero principalmente es importante denunciar que este complejo turistico tiene rejas hasta el agua del rio salto del leon, precisamente sector "Puente".
Así que ojo con ese abuso del derecho. (Teoría abuso del derecho) Ejemplo Típico: Caso Complejo Turístico salto del leon.